¡Peligro en la vía Yumbo-La Cumbre!

0
1298

NOTA DEL EDITOR: La presente nota la publicamos el 19 de abril de 2012 y en vista de que el deterioro en la vía Yumbo-La Cumbre aún persiste, la presentamos de nuevo. Esperamos que la actual administración municipal tome cartas en el asunto gestionando ante la Secretaría de Infraestructura Departamental el mantenimiento de esta vía.

Los usuarios de la vía Yumbo-La Cumbre están alertando a las autoridades sobre la inminencia de accidentes de tránsito a la altura de La Balastrera, desvío al corregimiento de La Buitrera, por el deterioro de la calzada derecha con huecos y residuos de concreto arrojados sobre la carretera. Los conductores, temerosos por daños que puedan tener sus vehículos, invaden el carril izquierdo corriendo el riesgo de colisionar con los automotores que descienden por la vía La Cumbre-Yumbo.

En los últimos días, por la vía Yumbo-La Cumbre hasta el sector de La Balastrera ha aumentado la circulación de vehículos por la puesta del parqueadero de la empresa de transporte intermunicipal Trans-Yumbo. Cuentan algunos motoristas de esa empresa que se ven obligados a transitar por el carril izquierdo para evitar daños en los buses último modelo.

Según algunos vecinos del sector, la solución sería que desbaraten los promontorios de concreto y con el mismo material se rellenen los huecos que presenta la vía, mientras las obras de reparación de la vía que se ejecutan con recursos nacionales y la interventoría de la Secretaría de Infraestructura Departamental, llegan hasta ese sitio.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí