A partir de las once de la mañana de este domingo 5 de junio de 2016, en las instalaciones del Colegio Parroquial San Francisco Javier, carrera tercera con calle sexta, se dará inicio a las actividades programadas para recaudar fondos para las obras de la parroquia de Nuestro Señor del Buen Consuelo.
Será un día de integración familiar y comunitaria con la venta de almuerzos y mecato durante todo el día y el juego del Gran Bingo Familiar Solidario, con un premio mayor de dos millones de pesos.
El aporte que están solicitando a los asistentes es de diez mil pesos, los cuales dan derecho a una tabla para participar en los ocho bingos que se jugarán en el transcurso del día. Se tiene estimado que la actividad termine hacia las ocho y treinta de la noche.
En la parroquia de Nuestro Señor del Buen Consuelo se realizó la remodelación del templo parroquial, se adelantan trabajos de construcción de la capilla en el Cementerio Central de Yumbo y el inicio de obras en la capilla de la Virgen de la Alegría en el sector de Finlandia.