Lo mejor del ciclomontañismo vallecaucano, este domingo en Yumbo

0
1164
V Válida Departamental de Ciclomontañismo del Calendario XXIII Copa Valle 2016 Venzo Kenda MTB ha desarrollarse en Yumbo.
Imágenes para www.todosesupo.com

La pista adyacente al teatrino de la ciudadela Carlos Pizarro León-Gómez será el escenario donde este domingo 12 de junio de 2016 se llevará a cabo la V Válida Departamental de Ciclomontañismo del Calendario XXIII Copa Valle 2016 Venzo Kenda MTB, evento que anhelan tener los municipios vallecaucanos.

Los yumbeños a partir de las ocho de la mañana podrán disfrutar de este espectáculo de las bielas, los pedales, la fuerza y la adrenalina apreciando los deportistas de las diferentes categorías, desde Teteros hasta Master E. Es decir que los asistentes al teatrino de Pizarro verán el despliegue de técnica de los ciclomontañistas vallecaunos cuyas edades estarán entre los 4 años de edad y más de 50.

Este evento deportivo se realiza con el apoyo de Indervalle, Imderty, el Comité Vallecaucano de Ciclomontañismo y la vinculación de la empresa privada y es posible gracias a la perseverancia y empeño que por muchos años ha tenido Carlos Castro, alma y nervio del Club Deportivo Trocha y Ruta de la ciudad de Yumbo. Las competencias concluirán hacia el mediodía.

Carlos Castro, a la derecha, con algunos de sus pupilos del Club Trocha y Ruta en la desaparecida pista de Univalle Yumbo. Foto para www.todosesupo.com
Carlos Castro, a la derecha, con algunos de sus pupilos del Club Trocha y Ruta en la desaparecida pista de Univalle Yumbo.
Foto para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí