En la Mega Estación de Policía de Yumbo, los jóvenes también hablarán de paz…

0
1045
El auditorio de la Mega Estación de Policía de Yumbo será el Conversatorio "Jóvenes, hablemos de PAZ" a las dos de la tarde de este viernes 12 de agosto. Imagen tomada de Internet.
El auditorio de la Mega Estación de Policía de Yumbo será el Conversatorio “Jóvenes, hablemos de PAZ” a las dos de la tarde de este viernes 12 de agosto.
Imagen tomada de Internet.

El turno de hablar de paz será en la tarde de este viernes 12 de agosto de 2016 para los jóvenes en el marco de la Semana de la Juventud que por estos días adelanta la Secretaría de Bienestar Social, con la coordinación de Andrés Felipe Murgueitio Pérez. Ayer jueves 11 de agosto se llevó a cabo el Primer Foro Regional por la Paz actividad organizada por la Secretaría de Paz y Convivencia.

A las dos de la tarde está previsto el inicio del Conversatorio “Jóvenes, hablemos de PAZ” en el auditorio de la Mega Estación de Policía, al cual están invitados todos los jóvenes yumbeños y las organizaciones juveniles.

El Conversatorio “Jóvenes, hablemos de PAZ” tendrá como invitados especiales a María Mónica Herrera; delegada del Alto Comisionado para la Paz, Diego Matta, de Colombia Joven; Cindy Pérez, del Ejecutivo Nacional de la Juventud Comunista Colombiana; César Valencia, coordinador Departamental de Juventudes; Guillermo Londoño, coordinador Político Nacional del Partido de la U; y Blanca Daniela Muñoz, Juventudes de la Alcaldía de Padilla (Cauca) y testigo vivencial del conflicto Armado.

Los invitados especiales compartirán con la juventud yumbeña su experiencia y explicarán los acuerdos surgidos en los diálogos del fin del conflicto armado que se desarrolla en La Habana (Cuba) y su posición como jóvenes frente al proceso de Paz.

En la mañana del jueves 11 de agosto se llevó a cabo el Primer Foro Regional por la Paz en Yumbo. Contó con la participación de los congresistas Iván Cepeda, Edinson Delgado, Ana Cristina Paz y Carlos Abraham Jiménez. Además, el catedrático Jaime Perea, desmovilizado del antiguo M-19 y Rodrigo Vargas del Frente Amplio por la Paz con Justicia Social del Municipio de Yumbo. Foto Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.
En la mañana del jueves 11 de agosto se llevó a cabo el Primer Foro Regional por la Paz en Yumbo. Contó con la participación de los congresistas Iván Cepeda, Edinson Delgado, Ana Cristina Paz y Carlos Abraham Jiménez. Además, el catedrático Jaime Perea, desmovilizado del antiguo M-19 y Rodrigo Vargas del Frente Amplio por la Paz con Justicia Social del Municipio de Yumbo.
Foto Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí