A Yumbo llega el II Festival Internacional de Literatura “Oiga, Mire, Lea 2016 con La máquina de cantar

0
897

La segunda versión del festival literario Oiga, Mire, Lea, inaugurado el pasado miércoles en la Biblioteca Departamental de la ciudad de Cali y que irá hasta el próxima sábado 10 de septiembre, tendrá a Yumbo como uno de los destinos a llegar con una de sus actividades.

Hoy sábado 3 de septiembre, a partir de las dos y treinta de la tarde, en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, el poeta, ensayista, investigador literario y licenciado en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Externado de Colombia, Robinson Quintero Ossa estará con su taller La máquina de cantar.

La máquina de cantar es una propuesta de talleres lúdicos literarios con los que el poeta oriundo de Caramanta, Antioquia, ha llegado a centros educativos, empresas, parques recreativos y turísticos, clubes de lectura y escritura, clubes sociales, bibliotecas, asilos, hospitales, cárceles, casas de rehabilitación, grupos de convivencia, fiestas familiares y comunales. Una manera de enamorarse de una manera divertida del ejercicio de la lectura y la escritura, lo que se podrá disfrutar en la tarde de hoy en el Imcy.

Robinson Quintero Ossa forma parte del excelente grupo de invitados a la edición 2016 del festival literario Oiga, Mire, Lea, el que con un gran programación permitirá seguir consolidando a Cali como la gran capital cultural del Pacífico, acontecimiento que beneficiará a los habitantes de Yumbo gracias a su cercanía.

30 autores y escritores nacionales e internacionales invitados, presentación de libros, conversatorios, debates, talleres de lectura y escritura, conferencias y actividades culturales hacen parte de la programación del Festival, que invitamos a nuestros lectores a conocer.

Robinson Quintrero, al centro, junto a los también poetas Migue Méndez Camacho y Jotamario Arbelaéz, estará en Yumbo con La máquina de cantar. Imagen tomada de Internet.
Robinson Quintrero, al centro, estará en Yumbo con La máquina de cantar. Le acompañan en la foto los también poetas Miguel Méndez Camacho y Jotamario Arbelaéz.
Imagen tomada de Internet.

Apartes de la programación del Festival Internacional de Literatura “Oiga, Mire, Lea 2016. Imagen para www.todosesupo.com
Apartes de la programación del Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea 2016.
Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí