Avanza el Concurso de Cuadras 2016 de la emisora Yumbo Estéreo

0
1596

En la noche de este jueves 22 de diciembre se llevará a cabo la visita del jurado calificador del Concurso la Mejor Cuadra Decorada, organizado por la emisora comunitaria Yumbo Estéreo, al barrio Pizarro León-Gómez y corregimientos de Mulaló y San Marcos; en las anteriores noches fueron visitados los barrios Panorama, Las Américas, La Estacia, Nueva Estancia, Juan Pablo II, Puerto Isaacs, Buenos Aires, La Trinidad, Belalcázar, Bellavista y Guacandá.

Este concurso que ya se volvió tradicional busca reconoce el trabajo colectivo de la comunidad yumbeña que pone el mejor de sus empeños para que el espíritu de fraternidad y alegría no se pierda. Las tres primeras cuadras escogidas recibirán como premio sendas lechonas y cajas de aguardiente, las que serán entregadas en la noche del 23 de diciembre.

El fallo de las cuadras triunfadoras será divulgado en la emisión del mediodía de Noticias 107 del viernes 23 de diciembre.

Presentamos a nuestros ciberlectores una galería con algunas fotos de las más de veinte cuadras que en esta oportunidad fueron inscritas.
[nggallery id=214]

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí