Por Feria, horario especial en la Administración Municipal de Yumbo

0
901

(Nota publicada el 27 de septiembre de 2017).
Con motivo de la feria de Yumbo, una feria continental en paz, que inicia este miércoles 27 de septiembre, el Alcalde Municipal expidió el Decreto163 con el que se estableció el horario especial de atención al público en las dependencias de la Administración Municipal y los institutos descentralizados.

Los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre la atención al público en la Administración Municipal de Yumbo será de siete de la mañana a una de la tarde, en jornada continua. Se exceptúan en la aplicación del Decreto 163 las áreas de las Comisarías de Familia, plaza de mercado y personal operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

El Decreto 163 también establece que el sistema de atención al ciudadano y la recepción de correspondencia externa será en el horario de siete de la mañana a doce meridiano.

La edición de la feria de Yumbo para este año 2017 tendrá, entre otras actividades, muestra artesanal y gastronómica en el parque Belalcázar; chiquiferia para los niños en el parque del Barrio Uribe Uribe y Colegio Mayor de Yumbo; desfile de comparsas, el reinado para escoger la Señorita Yumbo y conciertos gratuitos en el parque Belalcázar. (Ver programación anexa).

Programa Feria de Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com

Programa Feria de Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí