Incidente en vehículo conducido por el concejal Adolfo Guevara

0
942

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, el parabrisas del vehículo conducido por el concejal Adolfo Guevara Sánchez estalló, presumiblemente por el impacto con algún objeto, en la noche de este miércoles 7 de marzo.

El concejal de Yumbo por el Polo Alternativo Democrático hacia las siete de la noche retornaba de una correría por la vereda de Mangavieja, corregimiento de San Marcos, Yumbo, acompañado por dos líderes de la organización política, cuando antes de llegar al crucero hacia Mulaló el vidrio panorámico delantero de su vehículo se desintegró en su parte izquierda. Las esquirlas de vidrio ocasionaron pequeñas heridas en el rostro del concejal Guevara; las otras dos personas que le acompañaban no resultaron afectadas, según informó uno de sus acompañantes.

Las unidades de la Policía de Carretera dispuestas a la entrada de la vía que conduce al centro corregimental de Mulaló prestaron los primeros auxilios al concejal del Polo y lo trasladaron hasta el Hospital La Buena Esperanza de Yumbo.

A la hora de redactar esta nota, el concejal Adolfo Guevara es sometido a valoración médica y a control de su presión arterial, afectada por el incidente presentado en la vía Panorama.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí