En Bogotá, deportistas yumbeños logran diez medallas en Campeonato Nacional de Judo

0
810

La delegación del Valle del Cauca resultó la ganadora del reciente Campeonato Nacional de Judo Sub 13, Sub 15 y Sub 18, celebrado en la capital de la República entre el 13 y 16 de septiembre. La delegación del Valle del Cauca contó con la participación de seis judokas yumbeños quienes aportaron cinco medallas, fundamentales para la obtención del título nacional.

En la categoría Sub 13 estuvieron Michelle Obregón, Luis Felipe Correa y Andrés Mauricio Sepúlveda; mientras que en la Categoría Sub 15 participaron Juan Bermúdez, John Einer Insuati y Juan José Benavides, orientados por los profesores Carlos Galindo, Alejandro Escobar y Catalina Olave, quien les acompañó en la gesta deportiva en la ciudad de Bogotá.

Medallas yumbeñas…
En la categoría Sub 13, la niña Michelle Obregón, del barrio Las Américas y estudiante de la Institución Educativa “Gabriel García Márquez”, en la modalidad 48 kilogramos individual obtuvo medalla de bronce y medalla de oro por equipos.

Luis Felipe Correa, en la modalidad 42kilogramos logró medalla de bronce individual y medalla de plata por equipos.

Andrés Mauricio Sepúlveda, modalidad 31kilogramos obtuvo medalla de plata por equipos y quedó quinto en la competencia individual.

Por su parte los deportistas yumbeños que participaron en las competencias de la categoría Sub 15, lograron los siguientes resultados:

John Einer Insuasti, modalidad 48 kilogramos logró medalla de bronce y medalla de plata por equipos.

Juan Bermúdez, modalidad 36 kilogramos obtuvo medalla de bronce y quinto por equipos.

Juan José Benavides, modalidad + 64 kilogramos, estudiante del Colegio Gaia, alcanzó la presea de bronce en la prueba individual.

Felicitaciones para para la entrenadora Catalina Olave y para este grupo de judokas yumbeños que combinan de excelente manera el estudio y el deporte. En ellos Yumbo tiene unos buenos prospectos para grandes triunfos.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí