Por obras de alcantarillado, cierre temporal y parcial de la vía antigua Cali-Yumbo

0
81

La instalación de un cruce de alcantarillado en el tramo Gecolsa-Dapa, vía antigua Cali-Yumbo, obligará al cierre temporal de la vía entre las Carreras 29A y 29B, este domingo 13 de octubre de siete de la mañana a siete de la noche.

Según la Secretaría de Infraestructura del Departamento del Valle, esta obra de alcantarillado es necesaria para continuar con el desarrollo del proyecto de construcción de la doble calzada Cali – Yumbo en un tramo de 1,5 kilómetro entre Gecolsa y el crucero de Dapa.

Desvíos alternos
Los usuarios de la vía antigua Cali-Yumbo que se desplazan desde Cali para el corregimiento de Dapa deberán utilizar la Autopista Cali-Yumbo hasta la Glorieta del barrio Las Américas de Yumbo.

Quienes desde el casco urbano de Yumbo se desplazan hacia Dapa no tendrán ningún problema. Pero si van para Arroyohondo y sitios circunvecinos deberán tomar la Autopista Cali-Yumbo hasta la Carrera 32 o 40 y por estas tomar la antigua vía Cali-Yumbo.

Las autoridades piden a la ciudadanía el acatamiento de las sugerencias de los reguladores que estarán en estos lugares y tener paciencia ya que sólo se presentará esta situación el día domingo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí