Concierto Un Canto por Colombia, también lo habrá en Yumbo

0
279

Yumbo, este domingo 15 de diciembre, a partir de las tres de la tarde en el Parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe, será otra de las ciudades colombianas que con arte y música se han unido a las protestas sociales que se desarrollan desde el 21 de noviembre.

Al igual que en Bogotá, Cali y Medellín, más de 15 artistas de Yumbo celebrarán el Concierto Un Canto por Colombia. Dada la justa causa que anima el concierto y la variedad de géneros musicales (reguetón, andina, rock, rap/trap, tropical, rap breaking y popular) se espera una masiva asistencia tal y como ocurrió en las capitales colombianas el domingo 8 de diciembre.

Desde el pasado 21 de noviembre, los yumbeños en gran número se han solidarizado con las protestas que a nivel nacional ya completan 25 días. La manifestación de inconformidad social de muchos ciudadanos de Yumbo, de diferentes edades, ha sido notoria con el cierre de las vías arterias que cruzan el municipio, los cacerolazos, y este domingo 15 de diciembre será con música en el parque del Uribe Uribe.

Paralelo al concierto Un canto por Colombia se desarrollará una jornada para estampar camisetas. El aporte solidario será de dos mil pesos para los estampados; el concierto será gratuito.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí