Fatal accidente de tránsito en la Panorama

0
1099

Un aparatoso accidente ocurrido en el trayecto Mulaló-Yumbo de la vía Panorama arrojó el trágico saldo de una persona fallecida y otra herida, según reporte del Cuerpo de Bomberos de Yumbo. En el sitio colisionaron un vehículo tipo furgón y un carro cisterna transportador de gas licuado del petróleo.

En las de la tarde de este jueves 26 de diciembre, miembros de la institución bomberil de Yumbo se hicieron presentes para atender la emergencia reportada, llevando equipo especial. Mediante herramienta hidráulica se logró sacar del vehículo VBZ-717 al conductor del furgón, José Raúl Barragán, identificado con la cédula de ciudadanía 16.834.371, y su acompañante Juan Camilo Arenas, cédula 1.006.452.001.

Una vez rescatados los ocupantes del furgón por parte de los paramédicos de Bomberos Yumbo, fueron trasladados a centros hospitalarios de Yumbo y Cali. Juan Camilo Arenas, quien presentó trauma abdominal y tórax inestable, falleció en el Hospital La Buena Esperanza hacia las 5:15 P.M.

Por su parte José Raúl Barragán fue remitido a la ciudad de Cali. Presenta trauma cráneo encefálico moderado, trauma y laceración masiva de escalpo, fractura expuesta en tibia y fíbula (peroné) y mutilación en pierna derecha.

Las causas del accidente presentado a la altura de la zona gasífera de Yumbo es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.

Fuente: Cuerpo de Bomberos Yumbo.

Las causas del accidente presentado a la altura de la zona gasífera de Yumbo es motivo de investigación de las autoridades competentes. Foto Bomberos Yumbo para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí