Las calles de Yumbo se llenarán de música: Concierto itinerante de Huari Runa, el sábado 27 de junio

0
1036

“Un Canto de Esperanza con el Grupo Huari Runa de Yumbo, Música para Armonizar”

El distanciamiento preventivo y la cuarentena no será un obstáculo para que las familias yumbeñas desde la comodidad de sus hogares, a través de las ventanas, balcones y jardines disfruten el espacio cultural que el grupo Huari Runa ha organizado para este 27 de junio de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Durante cuatro horas el grupo Huari Runa, acatando las recomendaciones de bioseguridad, realizará un concierto itinerante-rodante por las calles del casco urbano de Yumbo, visitando algunos barrios en un vehículo adecuado con su respectivo montaje técnico y logístico.

Esta es la propuesta del Grupo Huari Runa de Yumbo al cumplir sus 35 años de vida artística, con la convicción de que la cultura y el arte son fundamentales en los procesos de transformación de la sociedad y el papel histórico que vivimos en este momento de seguir aportando a nuestro municipio, llevando un mensaje de optimismo e invitar a la posibilidad de seguir soñando unidos por un mundo mejor.

Las familias se unirán a este Canto de Esperanza izando la bandera de Yumbo o la bandera nacional, en el momento que la presentación se estacione o pase por su sector barrio. También lo podrán hacer dejando un mensaje de motivación, superación y unidad, mensajes que llegarán a muchas partes del mundo a través de la transmisión en vivo y la grabación que quedarán del concierto itinerante.

El grupo Huari Runa de Yumbo, en estos 35 años de vida artística, se ha consolidado a nivel nacional e internacional como uno de los mejores exponentes de la música latinoamericana. Con la música de raíces ancestrales y sus mensajes buscan despertar las conciencias y el humanismo en tiempos de crisis de valores, tiempos en que se hace más necesaria una melodía y una voz que con alegría nos comprometa con el cuidado del planeta, sus recursos naturales y las especies animales.

Mayor información: Marco Fidel Suárez A. 3217013136, huariruna@gmail.com / marcof28@hotmail.com
https://www.facebook.com/HuariRunaOficial/

Dé clic aquí para ver el video Grito de Esperanza, grupo Huari Runa

El grupo Huari Runa de Yumbo, en estos 35 años de vida artística, se ha consolidado a nivel nacional e internacional como uno de los mejores exponentes de la música latinoamericana. Foto para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí