La gente de Yumbo se vestirá de blanco en homenaje al personal de la salud

0
454

El miércoles 30 de septiembre la gente de Yumbo, hombres y mujeres, niños y adultos, portarán una prenda blanca como signo visible de reconocimiento al personal de salud que diariamente se esfuerza por proteger y salvar las vidas de sus conciudadanos, aún a riesgo de su propia integridad, en medio de la contingencia por el covid-19.

De esta manera los yumbeños y las yumbeñas se vinculan al homenaje que a nivel departamental se adelanta con la campaña ‘El amor se viste de blanco’, una manera de agradecer al personal médico su entrega en estos tiempos de pandemia.

Se espera que el miércoles 30 de septiembre las redes sociales se llenen con los mensajes, videos o fotos de los yumbeños expresando su reconocimiento a todo el personal de la salud, no solo a los profesionales, sino también al personal de apoyo, de mantenimiento y de servicios varios del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo.

Se pide que los saludos, fotos y videos solidarios publicados en Facebook etiqueten la página oficial del Hospital @HospitalLaBuenaEsperanzaDeYumbo

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí