Ya son dos medallas panamericanas las de la yumbeña Bárbara Muñoz Quintero

0
895

Primero fue formando parte del equipo de natación, modalidad 4 x 100 mts. libre relevos Femenina, cuando la yumbeña Bárbara Muñoz Quintero, alcanzó la medalla de bronce para Colombia en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La competencia final de 4 x 100 mts. libre relevos femenina se llevó a cabo en la noche del viernes 26 de noviembre en la piscina 1 del complejo Hernando Botero O’ byrne. En la final estuvieron las delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Perú.

El equipo colombiano en la prueba final registró 03:51.05, siendo superadas por solo un segundo y 8 centésimas por su homólogo mexicano, quienes se colgaron la medalla de Plata. La presea dorada fue para Brasil que registró 03:45.06.

Bárbara Muñoz Quintero, Karen Durango Restrepo, Samantha Antonela Baños y Stefanía Gomez Hurtado representaron a Colombia en la prueba final de 4 x 100 mts. libre relevos femenina.

Y llegó la segunda…
En la noche de este sábado 27 de noviembre, Bárbara Muñoz Quintero se colgó su segunda medalla de Bronce en la prueba de 4x100m libre relevos Mixta. En esta oportunidad la delegación colombiana de nuevo fue superada por México y Brasil.

La delegación brasilera se colgó la medalla de Oro con un tiempo de 03:29.42, mientras que México registró 03:35.02, superando a Colombia por escasas 92 centésimas. El tiempo final de las colombianas fue de 03:35.94.

A la final de la prueba de natación 4x100m libre relevos Mixta, además de Brasil, México y Colombia, llegaron Argentina, Cuba, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Las competencias también fueron en las Piscinas Hernando Botero O’ byrne de Cali.

Finalizada las competencias en las que alcanzó medallas de bronce, Bárbara se concentra en lo que será su próxima participación, la prueba de 50 mts. Libre Femenina.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí