Conversando con Juan de Dios, una sección con mucha historia

0
531

Luis Alberto Londoño, miembro honorario y consultor de la Academia de Historia del Valle del Cauca, es el invitado a la sección Conversando con Juan de Dios por Todosesupo Magazine, que saldrá al aire este viernes 13 de mayo de 2022 a las 7:00 p.m.

Con la producción de Vivb Estudio, en una amena charla los seguidores del canal de YouTube Todosesupo Magazine podrán conocer facetas desconocidas del historiador caleño que sentó sus reales en Yumbo y se dedicó a investigar y escribir con rigor los hechos históricos de la municipalidad en todas sus facetas.

El incansable investigador miembro de la Academia de Historia del Valle, en su conversa con Juan de Dios Vivas-Satizábal, contará cómo fue su llegada a Yumbo a finales de los años 80 del siglo pasado y las razones por las cuales se quedó y su interés por la historia yumbeña.

Las personas que no puedan seguir en directo la emisión de Conversando con Juan de Dios podrán ver la entrevista entrando al canal de Youtube Todosesupo Magazine con el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=M9Me1MsjEsc y por Vivb Estudio.

La producción de Todosesupo Magazine es de Vivb Estudio. Foto para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí