En Dapa, otro vehículo cae al río

0
672

Según reporte de la Central de Comunicaciones de Bomberos Yumbo, en la mañana de hoy lunes 28 de noviembre un vehículo tipo furgón, presuntamente por fallas en su sistema de frenos, cayó al lecho del río Arroyohondo, a la altura del puente de Pilas Dapa.

En el vehículo accidentado viajaban dos personas de sexo masculino que recibieron atención de primeros auxilios por parte del equipo de paramédicos de la entidad de socorro, luego de las labores de extracción con equipo especial de las máquinas B17 y BX5.

Uno de los accidentados, de 50 años de edad, presentó trauma cráneo encefálico moderado y posible fractura en miembro inferior izquierdo consciente, sin signos de shock. El segundo herido, de 55 años, sufrió hipotermia y posible fractura en tibia y peroné en miembro inferior derecho,  sin signos de shock.

Los dos pacientes fueron estabilizados por personal de tripulación de la ambulancia y posteriormente trasladados a la Clínica Rey David en ambulancias de la ciudad de Cali que llegaron al sitio del accidente.

El informe bomberil indica que, según versiones de personas de la comunidad, el furgón que venía bajando de la parte alta de Dapa se quedó sin frenos y perdió el control cayendo al río.

Fuente: Bomberos Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí