Con tertulia inicia el 8° Carnaval y Noche de los Andes en Yumbo

0
217

Este jueves 1 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde, se da inicio a la octava versión del Carnaval y Noche de los Andes, evento que el Grupo y Fundación Huari Runa promueven para resaltar las expresiones culturales andinas y latinoamericanas. La programación del Carnaval se llevará a cabo en el Museo San Sebastián de Yumbo hasta el sábado 3 de diciembre con entrada gratuita.

El acto inaugural del 8° Carnaval y Noche de los Andes será la Tertulia-Conversatorio Historia del Grupo Huari Runa: “37 años Andando paisajes, historias, sonoridades, y sentimientos de los pueblos latinoamericanos”. En este evento de apertura fundadores, exintegrantes, integrantes actuales, familiares, amigos, colaboradores e invitados relatarán sus vivencias de lo que ha sido el devenir del grupo emblemático de Yumbo.

En boletín de prensa divulgado por Huari Runasta destacan el acompañamiento y dedicación de artistas y gestores culturales del municipio Yumbo, además del respaldo de diferentes amigos e instituciones públicas y privadas que le apuestan al desarrollo cultural de la región. Y se espera que a ella se una la sociedad civil en un gran canto por el respeto a la vida en la capital industrial del Valle.

El 8° Carnaval y Noche de los Andes irá hasta el sábado 3 de diciembre, evento en que la ciudadanía yumbeña disfrutará con las veladas amenizadas por destacados instrumentistas y parejas de baile de la música andina suramericana. El ingreso al Museo San Sebastián será libre hasta completar aforo.

Mayor información: Marco Fidel Suárez A. 321-7013136 huariruna@gmail.com / marcof28@hotmail.com
www.huariruna.com
@huariruna

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí