Emocionado anda el médico Fernando David Murgueitio porque, según sus cuentas, ya ha conseguido un poco más de doce mil firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Yumbo.

Según la información que tiene la campaña de Murgueitio, cualquier ciudadano que quiera postularse por firmar al primer cargo de la ciudad debe reunir 17.199 firmas válidas (sin embargo, la cifra podría aumentar, de acuerdo al número de nuevas cédulas inscritas). Ahora el médico anda con el acelerador puesto para reunir las cinco mil que le faltan.

Dejar un comentario

12 COMENTARIOS

  1. HOOVER, SE ESTA REALIZANDO UN PROCESO SIN PLATA DE POR MEDIO,DE CORAZON Y LA GENTE QUE ESTA FIRMANDO, ESTA FIRMANDO A CONVICCION ,NO TENEMOS NINGUNA NUBE EN LA CABEZA Y YA SON MAS DE 12000, ESTAMOS CERCA DE LOGRAR ESTO CON CORAZON Y NO CON DINERO.

  2. camilo torrez que pena señor david es usted una bella persona un señor que ispira respecto pero pienzo que se perdio micho con el jueguito de a buelto murgeito de la campaña pasada y creo que con firmas todo yumbo firmaria pero por darle ese dercho merecido como persona honorable y de respecto que es pero sabe una cosa doctor es mejor que se quede como medico por que el pueblo se ciente traicionado y manejado y estmos seguros que usted no termina las campañas pór que se las deja manejar y ahora eo no queremos le firmamos doctor pero no le votamos eso es claro ya no mas haga memoria mi doctor haga memoria uno es o no es haga memoria, yumbo no se chupa el mismo dedo dos veces ya nos lo chupamos y no supo ha pura miercoles dela demandas intencionadas y manejadas

    • Camilo que pena que ud lance un comentario como este sin conocimiento de las cosas, si las cosas hubiesen sido como piensa ud y muchos otros, no crees que Fernando David no saldría tan perjudicado como salio, si su pensamiento tuviera fundamento, al medico se le habría dado la secretaria de salud y si te acuerdas lo que paso fue la persecución que se monto por parte de el cura y Fernando Vargas contra todos aquellos que apoyaron la campaña de el medico.
      primero informémonos de las cosas antes de opinar, por que un comentario mal intencionado te puede hacer ver mal.

  3. JESSIKA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS SON RESPETABLES, PERO NOSOTROS ESTAMOS REALIZANDO UN TRABAJO HONESTO Y DE CORAZÓN Y LA META ES RECOGER LAS QUE NOS FALTAN ESTE FIN DE SEMANA, POR QUE YUMBO TIENE CON QUE, POR SALUD,PROGRESO Y EDUCACIÓN FERNANDO DAVID MURGUEITIO ES LA MEJOR OPCIÓN.

  4. tuve y tengo mucha afinidad con el planteamiento politico de fernando david Murgueitio, a pesar de que no soy politica ni nada de esas cosas, pero si, como una ciudadana mas de este municipio me gusta leer y enterarme del acontecer diario, me pregunto por que entonces hoy apreciado Dr, Murgueitio, (sin conocer el tema de fondo) no esta usted unido con quien respaldo su campaña politica y fue el unico que no se hecho para atras, y que aun sabiendo de la quemada tan tremenda que se les venia, lo siguio??…cosas de la politica, deberian unirse, nuevamente asi lograrian mas juntos…y porq no renover y darle un nuevo ambiente a este Municipio, con la juventud experiencia y conocimiento..

    • JULIANA, ESTE PUNTO QUE UD TOCA TIENE OTROS ASPECTOS DE TRASFONDO QUE MUCHA GENTE DESCONOCE Y QUE NOSOTROS QUE HEMOS ESTADO AL LADO DE EL MEDICO, SOMOS TESTIGOS QUE FERNANDO DAVID, CUMPLIÓ HASTA DONDE YA SU PALABRA, PERO ALGUNAS OTRAS RAZONES HICIERON QUE ESTO PARARA ALLÍ, ERNESTO SABE LO QUE PASO Y SI LOS YUMBEÑOS ANALIZAN LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD Y DONDE ESTA ESTE PERSONAJE ENTENDERÁN LAS POSTURAS DE MURGUEITIO, NUNCA SE HA PISOTEADO LA ÉTICA NI LOS PLANTEAMIENTOS MORALES QUE LE FUERON INCULCADOS A EL MEDICO POR SU FAMILIA,PERO AL VER LA POSTURA DE SUS CONTRADICTORES Y LA SITUACIÓN TAN CAÓTICA DE YUMBO, LA MEJOR DECISIÓN FUE BUSCARLE UNA SALIDA A ESTAS PROBLEMÁTICAS, TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SEDE Y CONOCER LAS POSTURAS DE FERNANDO DAVID MURGUEITIO CARDENAS Y TE ASEGURO QUE SIN PENSARLO TE UNIRÁS A NUESTRO GRUPO.
      POR QUE YUMBO TIENE CON QUE ,POR SALUD, PROGRESO Y EDUCACIÓN , MURGUEITIO ES LA MEJOR OPCION

  5. Mucha Suerte a FERNANDO DAVID en su campana. Se requiere mucha conviccion en su ideal por mejorar a Yumbo, cuando facil se podria quedar tranquilo haciendo billetes como medico. OJALA LLEGUE A LA ALCALDIA. Donde puedo firmar?

    • ANTONIO GRACIAS POR TUS PALABRAS, PUEDES ACERCARTE A FIRMAR A NUESTRA SEDE EN LA CARRERA 2 # 4-28, Y SI DESEAS ALLÍ TE ENTERAS DE LOS DÍAS DE NUESTRAS REUNIONES PARA QUE EMPIECES A HACER PARTE DE EL CAMBIO EN LA FORMA DE HACER POLÍTICA Y DE GOBERNAR,POR QUE YUMBO TIENE CON QUE ,POR SALUD, PROGRESO Y EDUCACIÓN , FERNANDO DAVID MURGUEITIO ES LA MEJOR OPCIÓN

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí