Para los socios de la empresa Los del Medio S.A.S., resulta gratificante la acogida que ha tenido el portal de noticias Todosesupo.com. Queremos que los yumbeños sepan que en él encontrarán elementos para la formación de una opinión pública ilustrada con los suficientes elementos. Es nuestra idea de que entre todos ventilemos los temas de ciudad, para que construyamos el Yumbo que queremos.

Sea esta la oportunidad para agradecer la masiva participación en la encuesta que, desde el 13 de mayo hasta el 27 de junio del 2011, estuvo a disposición de nuestros usuarios. Reconocemos que hubo momentos en que nuestra página se cayó, pero se debió al proceso mismo de la implementación de la plataforma tecnológica de este proyecto editorial. Agradecemos la comprensión y benevolencia de todos nuestros visitantes.

Las encuestas son una manera de medir lo que piensa la ciudadanía, presentan una mirada de la realidad, pero no son palabra de Dios para considerarlas infalibles. No obstante, seguiremos auscultando el pensar de los yumbeños en lo que tiene que ver con los temas de ciudad.

Queremos seguir contando con la participación cada día mayor de quienes ven en todosesupo.com un foro democrático, tolerante e incluyente para que Yumbo sea la ciudad de todos.

Yumbo, 30 de Junio de 2011

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí