El Secretario de Paz y Convivencia de Yumbo, Jesús Antonio Copete Goes, continúa haciendo cumplir los decretos que prohíben la circulación de motos después de las doce de la noche, y el toque de queda para menores de edad a partir de las once de la noche y su ingreso a sitios donde se expenda y se consuma licor.

Un total de 16 menores edad fueron encontrados infringiendo la norma este fin de semana. 14 de ellos son de Yumbo y dos de Cali, quienes desconocían que Menga pertenece a Yumbo. Un centro nocturno del mismo sector fue cerrado por encontrarse en su interior menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres o a un familiar adulto responsable, a quienes se les amonestó por escrito y quedaron con antecedentes al respecto.

Muchos padres de familia quedaron satisfechos con el operativo, pues argumentan que sus hijos se salieron de control. Así mismo, un menor de edad fue encontrado portando un arma de fuego. Esta persona fue remitida a la ciudad de Cali para que las autoridades competentes le definan su situación.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí