El médico Fernando David Murgueitio se reunió con la Dirección Departamental del Partido Verde en la ciudad de Cali, con miras a obtener el aval de ese partido para inscribirse como candidato a la alcaldía del municipio de Yumbo.

Los Verdes a nivel departamental, con la presidencia de Juan Guillermo Vallejo Ángel y la secretaría de Héctor Fabio Perea Mafla, vieron muy probable que el candidato Murgueitio cuente con su aval. Sólo falta saber la decisión final que tome el médico en cuanto a su proceso de recolección de firmas, proceso que está en el limbo por la entrada en vigencia de la nueva Reforma Política, sancionada el pasado jueves por el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

De esta manera se va clarificando el ambiente político en lo que tiene que ver con los avales de los candidatos. Ernesto Rodríguez cuenta con el aval del Partido Liberal Colombiano. El congresista, Carlos Abraham Jiménez, dijo que este miércoles 20 de julio, el Partido Cambio Radical anunciará quien será la persona que entre a ocupar el lugar del desaparecido candidato Fernando Vargas. Por su parte, el Polo Democrático continúa con la encuesta y se espera que esta semana se conozca quién ganó: si Adolfo Guevara Sánchez o Ferney Humberto Lozano Camelo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí