Una fuente del Partido Verde le confirmó a Todosesupo que este viernes 29 de julio será la inscripción oficial de Fernando David Murgueitio Cárdenas como candidato por esa colectividad en la Registraduría local. Ese mismo día los Verdes inscribirán su lista de candidatos al Concejo, encabezada por Kammila Fernández, quien ha liderado junto a varios líderes, la organización del Partido en Yumbo.

El viernes Murgueitio y su equipo de trabajo liderarán una caravana para agradecer a la comunidad por las más de 17000 firmas que obtuvo y de una vez informar a la ciudadanía acerca de la dificultad que se presentó para continuar como candidato independiente. Al final del recorrido manifestará públicamente su llegada al Partido Verde y sellarán el recorrido hasta la Registraduría.

Dejar un comentario

5 COMENTARIOS

  1. por favor este muchacho es un prepotnte de aqui a Pekin. Es medico pero no esta preparado para esto. Qeu primero haga carrera, estudie la administracion. Se lo comen vivo los concejales.

    • MARTIN, NO SE QUE NIVEL EDUCATIVO TIENES, PERO SI TIENES UN NIVEL UNIVERSITARIO DEBES SABER QUE ALLÍ, NO SOLO APRENDIÓ MEDICINA, TAMBIÉN APRENDIÓ ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN ENTRE OTRAS COSAS, POR QUE HOY DÍA EN LAS UNIVERSIDADES NO SOLO SE DAN CLASES RELACIONADAS CON LA CARRERA, SE VE DE TODO. Y POR SI SE TE OLVIDA, FERNANDO DAVID VIENE DE UNA FAMILIA DEDICADA A SERVIRLE POLÍTICAMENTE A YUMBO ,AL DEPARTAMENTO Y AL PAÍS, Y NO SE TE OLVIDE QUE POR ESTA RAZÓN DOS DE SUS INTEGRANTES HAN SIDO VILMENTE ASESINADOS POR DEFENDER A YUMBO, ENTONCES MARTIN NO DEBES DESCALIFICAR A FERNANDO DAVID POR ESTE MOTIVO, POR QUE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO POLÍTICO ES LO QUE TIENE, EN VEZ DE CRITICAR, UNÁMONOS A ESTA GRAN CAUSA, POR QUE YUMBO PUEDE Y TIENE CON QUE, POR SALUD, PROGRESO Y EDUCACIÓN FERNANDO DAVID MURGUEITIO ES LA MEJOR OPCIÓN

  2. No comparto el comentario de Martin, Murgueitio desde hace mucho esta involucrado en el mundo politico, conoce al Municipio y seria un gran administrador… es mas, El editor de Todo se supo deberia integrarlo en la encuesta , para asumir la candidatura que dejo Fernando Vargas…

    • El listado de pre candidatos a reemplazar al finado Fernando Vargas nos lo suministraron personas cercanas al fallecido líder de Cambio Radical; esa es la razón por la cual el medico Murgueitio no aparece en la encuesta que tenemos en la actualidad.
      Próximamente, y en la medida en que se vaya reconfigurando el mapa político yumbeño acorde con los últimos acontecimientos, sacaremos una nueva encuesta para conocer las preferencias de nuestros ciberlectores.
      Todosesupo.com
      Editor.

  3. de acuerdo esta vez, con perencejo, Me sorprende sin embargo que el editor es muy ingenuo al escribir y patrocinar candidatos perdiendo la imparcialidad, o nos cree tan ingenuos para no darnos cuenta, insisto, no hagan de esta pagina, apología al bochinchero mayor del municipio Hugo yumbo valle y su leal patiño pelusa

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí