Al fin se conoció el resultado de la encuesta contratada por el grupo mayoritario de concejales para definir a qué candidato apoyarán en las próximas elecciones a la Alcaldía de Yumbo.

El Centro Nacional de Consultoría, en la mañana de este miércoles 17 de agosto en el centro recreativo El Pedregal, entregó el acta oficial en la que aparecieron empatados los precandidatos Fernando David Murgueitio Cárdenas y Carlos Alberto Sánchez Barona, ambos con el 13% de intención de voto.

Esta situación obligó a los representantes de los partidos y movimientos que apoyaron la encuesta a realizar una reunión de emergencia para tomar una decisión en torno al tema.

¿Habrá humo blanco alrededor de alguna de los dos? La noticia podría conocerse en las próximas horas.

Dejar un comentario

3 COMENTARIOS

  1. Lo que si no dicen es que Ferney Lozano junto con Moisés Orozco empataron la última encuesta realizada….Son los candidatos más fuertes en este momento !!!!!!

    • En que colegio estudiaste mujer! No se si sabes de nociones basicas en estadistica si en una encuesta hay un empate osea a ver NO PUEDE HABERLO!
      Mal que el polo permita publicar opiniones de este tipo tenaz .. Yo soy del polo y querida compartidaria que mal nos haces quedar!
      Repasa un poquito la estadistica de nueevoo y para proxima opina mejor!

  2. NO SEA ILUSA, MIRE BN TODOS LOS DATOS DE LA ENCUESTA, FUE REALIZADA A TAN SOLO 607 PERSONAS Y LOS SITIOS NO FUERON LOS MAS IDONEOS, YA QUE TODO LO HICIERON CON AFANES, COMO SI TUBIESEN MIEDO DE ESTAR EN YUMBO, EL DIA QUE SE HAGA UNA ENCUESTA CON POR LO MENOS 5000 PERSONAS PARTICIPANDO SE PODRA TENER EN CUENTA, YA QUE ESTO REPRESENTARIA ALGO ASI COMO EL 11% DE LA POBLACION VOTANTE,PERO UNA ENCUESTA AL 0,1% QUE RIDICULO

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí