Este miércoles, a través de su página web, el Consejo Nacional Electoral anunció su primera respuesta a la demanda instaurada por el concejal por el Polo Democrático Jaime Sánchez Lenis, en la que pedía la revisión minuciosa de la inscripción de 14 mil nuevas cédulas en Yumbo.

El organismo determinó que 3876 inscripciones se realizaron de manera fraudulenta y por eso las dejó por fuera del censo electoral. Sin embargo, el concejal Sánchez Lenis no quiere quedarse de brazos cruzados y desde ya anunció que presentará un nuevo recurso para que el CNE continúe investigando, pues según sus cálculos serían 8 mil los documentos inscritos de manera irregular.

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

  1. Se hizo la investigación personalizada y minuciosa de cada uno de los números de cédula y me encuentro totalmente en acuerdo con el Concejal Jaime Sánchez Lenis,pues es un pronunciado caso de Trashumancia electoral.Ahora,la idea no sólo es seguir anulando cédulas,sino conseguir con investigación,el nombre del culpable de este caso,y continuar adelante eliminando por completo estos casos de corrupción sucedidos aquí en Nuestro Querido Municipio !

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí