Aún no eran las siete de la noche de este miércoles, cuando Yumbo se volvió a sacudir con un nuevo hecho de sangre. En esta oportunidad fue el asesinato de Mario Bejarano Castillo, en la carrera 4A del barrio Belalcázar, en el sector de la Ye.

Mario, hijo de la concejal por el Partido de Integración Nacional, PIN, Italia Castillo Pabón, y hermano del exalcalde y actual candidato a la Asamblea Departamental por el MIO, Carlos Alberto Bejarano Castillo, se encontraba visitando a su mamá, convaleciente de una afección cardíaca.

El coronel Edgar Peña, Comandante del Distrito 5 de la Policía Nacional, en declaraciones suministradas al diario El País, dijo que Mario Bejarano murió cuando era trasladado hasta el Hospital La Buena Esperanza.

El coronel Peña también dijo que dos sicarios atacaron a bala a Mario Bejarano y uno de ellos fue capturado en medio de la huida. “Al parecer, estos sujetos son de Cali y no conocen Yumbo, porque cuando le dispararon a la víctima, salieron corriendo hacia le estación de Policía, lo cual permitió la captura de uno ellos”, explicó el Comandante.

Fotografía: El país.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí