El seleccionado yumbeño de Judo la noche anterior barrió en los XVIII Juegos Deportivos Departamentales. Once deportistas integran la Selección Yumbo e igual número fueron las medallas conseguidas en las competencias del día de ayer: Tres medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

Gracias a los logros de los pupilos del licenciado Luis Carlos Galindo, Yumbo se consolida en el cuarto lugar del tablero de medallería, desplazando a Buga, y pone de presente el gran porvenir de los jóvenes judokas yumbeños quienes, en un proceso nuevo en la práctica de este deporte, han logrado destacada participación en la sub-sede de Ansermanuevo.

Las dos caras de la moneda
Por su parte el seleccionado masculino de fútbol sala, dirigido por el profesor Adolfo Hidalgo, venció al representativo de Cartago, 3 goles contra uno. Para hoy martes 29 está programada su segunda presentación en la Villa de Robledo.

Las cosas para la selección yumbeña de fútbol, orientada por el licenciado Pablo Patiño, fueron de otro color. Resultó derrotada por su similar de Palmira con un marcador de cinco goles a uno. Esperan recuperarse este miércoles, cuando enfrentarán a la selección de la Ciudad Señora, Buga.

Información suministrada por Julio Sánchez.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí