Al cumplirse el tercer día de competencia de los XVIII juegos Departamentales que se realizan en Tuluá, Cartago, Ansemanuevo y Obando, la Selección Municipal de Yumbo se ubica en el tercer en el promedio de medallas de atletismo.

El licenciado Yesid Sandoval, técnico del equipo de Atletismo de Yumbo, confirmó un total de nueve medallas en esta versión. Cinco son de oro obtenidas por Kelly Núñez en 100 metros vallas, Gian Carlo Hurtado en 2.000 metros obstáculos, Carlos Jiménez en 800 metros y Juan Carlos Moreno como gran vencedor subió dos veces al podio en 100 y 400 metros vallas. El resto fueron dos de plata y dos de bronce.

Evelio Bolívar, sub Gerente Administrativo del IMDERTY, felicitó al cuadro de deportistas y grupo de entrenadores que con estos logros ratifican el buen nivel del atletismo municipal. Por su parte, el coordinador de deportes individuales, Roberto Rosero, manifestó que gracias a estos logros la representación yumbeña se ubica en la cuarta posición general de los juegos con 17 medallas de oro.

Por Julio Sánchez

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

  1. MUY BUENO ESTO, PERO POR QUE NO HABLAN TAMBIÉN DE LOS LOGROS OBTENIDOS POR LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN ESTOS JUEGOS, COMO JHONATAN HIDALGO CON 3 DE ORO EN 100, 200, Y 400 METROS O LA JOVEN SANDRA CON 1 DE ORO Y 2 DE PLATA, ELLOS TAMBIÉN REPRESENTARON A YUMBO, Y ESPERO QUE SE INFORMEN, POR QUE EL JOVEN HIDALGO ACABABA DE LLEGAR DE GUADALAJARA DE REPRESENTAR A COLOMBIA MUY DECOROSAMENTE EN LOS PARAPANAMERICANOS.
    GRACIAS A ELLOS Y A UDS SI LOS TIENEN EN CUENTA, INVESTIGAN Y LES DAN EL MERITO Y LA POSICIÓN QUE SE MERECEN

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí