Como regalo de Amor y Amistad, este sábado 15 de septiembre Todosesupo.com, con el apoyo de Séptimo Arte, quiere compartir con sus lectores la premier de la película Histeria, dirigida por Tanya Wesler.
Todosesupo.com entregará veinte entradas dobles gratis a los veinte primeros ciberlectores que nos comenten en este artículo que es lo que más les gusta de nuestra página.
La premier de la película Histeria será este sábado 15 de septiembre Cinépolis Limonar, sala 6.: Entrada: 10: 00 a.m. Función: 10:30 a.m.

Para que se animen, compartimos con ustedes la sinopsis y el trailer de este pelicula:
HISTERIA es una comedia desenfadada y romántica que cuenta la historia de cómo el doctor Mortimer Granville inventó el primer vibrador electro-mecánico.

La nominada a los premios Oscar® Maggie Gyllenhaal (LOCO CORAZÓN, EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA) y Hugh Dancy (ADAM, LOCA POR LAS COMPRAS) lideran un reparto con talento en esta desconocida historia de descubrimiento victoriano, cuando la búsqueda de un doctor de la clave de la felicidad de la mujer le lleva a la suya.

En la década de 1880, en la cúspide de la mentalidad mojigata de la era victoriana, pero también en el amanecer de la era eléctrica. En Londres, el brillante y devoto joven doctor, Mortimer Granville ha perdido su trabajo en el hospital por su insistente creencia en una nueva idea llamada “teoría del germen” y necesita un nuevo empleo. Lo encuentra en el consultorio del doctor Robert Dalrymple (Jonathan Price), el mayor especialista en medicina femenina de Londres. Experto en “histeria”, el doctor Dalrymple se ve asediado por una alarmante epidemia de mujeres que sufren una amplia variedad de síntomas que incluye llantos, ninfomanía, frigidez, melancolía y ansiedad. Afortunadamente, el masaje manual del doctor es una cura asombrosamente efectiva. El joven y guapo doctor tiene a las mujeres haciendo cola por él y se ve comprometido con la bella y perfecta Emily Dalrymple. Todo ese éxito tiene un coste. Mortimer padece unos calambres en las manos y la desaprobación por parte de la pequeña fiera que es la hija mayor del doctor Dalrymple: Charlotte, una luchadora por los derechos de las mujeres pobres, que acusa a su padre y al joven doctor Mortimer de ser charlatanes.

Al perder su “toque”, Mortimer no puede satisfacer a sus pacientes. Como resultado, vuelve a perder su trabajo y con él, a su novia. Sin sitio al que ir, recurre a su amigo de toda la vida, el pragmático Edmund St. John-Smythe (Rupert Everett). Edmund, está obsesionado con la nueva ciencia de la electricidad y le revela sus planes para crear un nuevo plumero eléctrico, lo que le da al doctor una idea… el resultado revitalizará su práctica médica, encantará a sus pacientes mientras que Charlotte empieza a enseñarle más acerca de cómo funcionan las mujeres realmente, y que aquello que quieren de verdad es más de lo que hubiera imaginado. El resultado es una ingeniosa comedia conquistadora, que no solo revela como el vibrador fue uno de los primeros aparatos eléctricos de la historia en ser patentado, sino que también de cómo saltan chispas entre un hombre precavido y una mujer liberada unidos por las maravillas de la fricción.

Rodada en Londres y Luxemburgo, HISTERIA está protagonizada por la nominada al Oscar Maggie Gyllenhall y Hugh Dancy. Les acompañan Jonathan Pryce (PIRATAS DEL CARIBE, CUENTOS QUE NO SON CUENTOS), Rupert Everett (LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, SHAKESPEARE ENAMORADO) y Felicity Jones (LIKE CRAZY, CHALET GIRL).
Junto a ellos Ashley Jensen (EXTRAS, UGLY BETTY), Sheridan Smith, Gemma Jones (HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, EL DIARIO DE BRIDGET JONES) y Anna Chancellor (THE DREAMERS, WHAT A GIRL WANTS).
Está dirigida por Tanya Wexler (BALL IN THE HOUSE, FINDING NORTH) a partir del guión escrito por Stephen Dyer y Jonah Lisa Dyer. Un trío de mujeres produce la cinta, Sarah Curtis (HER MAJESTY MRS. BROWN, MANSFIELD PARK), Judy Cairo (CRAZY HEART) y Tracey Becker (FINDING NEVERLAND).

Lo que la prensa opina acerca de Histeria
“Buenas vibraciones e n todo.” Steven Rea de Philadelphia Inquirer.
“Una película en la que se puede sentir en cada plano la nostalgia por un pasado en el que el progreso aún era posible, y aún quedaban tabúes por derribar” Héctor G. Barnes de Dirigido por.
“Histeria no es pesada o un sermón y hay algo en la película para educar hasta al más sabio.” René Rodríguez de The New Herald.
“Una historia de mujeres en el poder social y sexual envuelta en una comedia subida de tono, sexo alegre.” Perry Seibert de TV Guide’s Movie Guide.
“Comienza como una comedia sobre la satisfacción de Victorianas reprimidas, pero se convierte en algo más provocativo… ” Ann Lewinson de Boston Phoenix.
“Encuadres cuidadosamente compuestos, excelentes trajes de época y una valoración buena, adornan la película hasta tal punto que se vuelve sano y sobrio.” Andrew L. Urban de Urban Cinefile.
“Una lección de historia alegre y sexualmente robusta…” Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly.
“Lo más interesante de esta cinta es el triángulo amoroso que forman Felicity Jones, Hugh Dancy y Maggie Gyllenhaal, tres excelentes actores que retratan muy bien la flema británica.”©CINE54.
“Acercamiento desahogado al normalmente estricto género de época victoriana. La película reparte sonrisas satisfechas tras un breve rato de animación, aunque a la salida uno desee pedir nueva cita para más, y para algo más intenso. ” Almudena Muñoz de LaButaca.net.
“Las actuaciones son muy acertadas, y me gusta especialmente la valiente Gyllenhaal”. Roger Ebert de Chicago Sun-Times.
“Una película con un tema potencialmente obsceno que se maneja con buen gusto y elegancia. A pesar de que se trata de la invención de un juguete sexual, esta relatado de tal manera que yo me sentiría cómodo viéndola junto a mi mamá.” Austin Kennedy de Sin Magazin.

Dejar un comentario

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho que por medio de la página puedo estar informada de lo que pasa en nuestro municipio. Quiero preguntar como hago para ganar la entrada a la película?

    • Querida Yumbeñita, con tu comentario ya quedas en nuestra lista de ganadores de entrada doble, el paso siguiente es enviar a nuestro correo gerente@todosesupo.com tu nombre completo y telefono. Y el día de mañana te responderemos el correo con las indicaciones.

      Nota: Es posible que el correo llegue a la bandeja de correos no deeados o Spam.

      Muchas gracias por tu participación.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí