En el corregimiento de Dapa por estos días se está celebrando la fiesta en honor de San Francisco de Asís. El presbítero Miguel David García Jaramillo, párroco de aquella comunidad rural de Yumbo, en asocio con las fuerzas vivas de los diferentes sectores del Gran Dapa, ha organizado la novena en honor del santo patrono. Se viene rezando desde el pasado 28 de septiembre y concluirá este sábado 6 de octubre como víspera de la fiesta patronal a celebrarse el domingo 7.

Para el día domingo, a partir de las diez y treinta de la mañana, se tiene programada la procesión con la imagen de San Francisco que partirá desde el restaurante La Casona y concluirá en el templo parroquial. A las doce del mediodía, se celebrará la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve.

Según informó el padre Miguel David, se espera que en la celebración central del este domingo 7 de octubre, se cuente con la presencia de las autoridades locales y feligreses de las diferentes parroquias del municipio de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí