Este domingo 7 de octubre, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, en misa concelebrada dio posesión al presbítero Miguel David García Jaramillo como nuevo párroco de San Francisco de Asís del corregimiento de Dapa. El padre Miguel David reemplaza al sacerdote Didier Márquez.

El acto litúrgico, llevado a cabo en el marco de la celebración del santo patrono de Dapa, contó con la presencia de los sacerdotes Fernando Galeano, párroco de San Antonio María Claret, y Nelson Orozco, de la parroquia de San José Obrero. El templo parroquial resultó insuficiente para albergar la gran cantidad de feligreses de las demás parroquias del municipio de Yumbo que se hicieron presentes. Este gesto fue valorado por el arzobispo Darío de Jesús, quien recalcó el sentimiento de hermandad entre todos los creyentes.

Previo a la celebración de la misa, la feligresía recorrió varios kilómetros en procesión con la imagen de San Francisco de Asís. La procesión estuvo acompañada por un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, la Defensa Civil y amenizada por la banda juvenil del Instituto Municipal de la Cultura, IMCY.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí