Los comerciantes del municipio de Yumbo, agremiados en ASCOMY, iniciarán la celebración de su semana institucional este lunes 8 de octubre. Durante cinco días tendrán actividades propias de su misión comercial, así como espacios para la reflexión, la capacitación y la recreación.

La semana la inician con una Eucaristía de Acción de Gracias en el templo del Señor del Buen Consuelo el día lunes a las seis y treinta de la tarde. Los hijos de los asociados (con edades entre los seis y doce años) tendrán una salida lúdica y ecológica al zoológico de la ciudad de Cali, el día miércoles 10, con transporte, entrada, refrigerio y recreacionistas de manera gratuita.

El martes 9 de octubre, a partir de las 8 y 30 de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali (sede Yumbo), se dictará una conferencia sobre Educación Financiera Familiar, dirigida a toda la ciudadanía yumbeña con entrada gratis.

Para el viernes 12 de octubre, de manera preferencial para los agremiados en ASCOMY, se tiene programado un seminario taller de Vitrinismo y escaparatismo “El Arte de las Exhibiciones Rentables”, en la Cámara de Comercio. Esta irá desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. El taller tendrá el componente teórico que se desarrollará en la mañana. En la tarde los asistentes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y darán rienda suelta a la creatividad presentando propuestas de diseño y decoración con la escogencia de las mejores propuestas. Quienes asistan tendrán su respectiva acreditación.

Finalmente, el sábado en la noche será la Gran Cena de Integración de la familia ASCOMY. La empresa Los Del Medio S.A.S. y el portal www.todosesupo.com se unen a esta Semana del Comerciante y felicita a la Asociación de Comerciantes de Yumbo en sus 18 años de trabajo, de manera especial a los socios fundadores.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí