En Yumbo, se prenden los motores para la campaña electoral al Congreso 2014

0
767

Los pasacalles instalados en las vía urbanas y rurales de Yumbo han motivado a los politólogos por vocación, que abundan en el parque Belalcázar, para que empiecen a realizar sus análisis para saber cuáles de los 130 candidatos que por el departamento del Valle se inscribieron como candidatos a la Cámara de Representantes lograrán su objetivo de hacerse reelegir y otros para llegar por primera vez al máximo órgano legislativo del país. Todo esto, cuando aún faltan menos de tres meses para las elecciones para el Congreso Nacional de Colombia, hace que en Yumbo ya se empiece a sentir el ambiente electoral.

En tal sentido, para este miércoles 11 de diciembre de 2013, la Coordinadora Municipal Yumbo del partido Polo Democrático Alternativo tiene programada una asamblea general de sus militantes y simpatizantes en el auditorio del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Yumbo, a partir de las cinco de la tarde.

Según informa el presidente del P.D.A. Yumbo, Antonio José Quiceno, y su secretario, Jaime Durán Charria, esta asamblea que contará con la presencia de los congresistas Alexander López Maya y Wilson Arias, tendrá como principal objetivo ratificar el Colectivo Municipal conformado por los delegados que participaron en el III Congreso Nacional del PDA.

El Polo Democrático Alternativo anucia una asamblea general para el 11 de diciembre en Sintramunicipio. Foto archivo www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí