La oficina de Comunicaciones anuncia que con miras a hacer de Yumbo un Territorio Saludable, el Hospital La Buena Esperanza desplazará su unidad de atención extramural hasta el barrio Nuevo Horizonte este lunes 20 de enero.
Los habitantes del barrio Nuevo Horizonte que figuren en el Régimen Subsidiado o tengan carta del Sisben, podrán concurrir hasta la unidad móvil para recibir los beneficios de los programas de prevención de salud que abarca desde la salud materna, infantil, oral, visual, mental, sexual y reproductiva; charlas sobre la prevención de enfermedades crónicas, tuberculosis y lepra, enfermedades crónicas no transmisibles como la hipertensión, la diabetes, la obesidad y la prevención de cáncer de próstata.
La jornada extramural del Hospital La Buena Esperanza en el barrio Nuevo Horizonte se llevará a cabo con un grupo de profesionales de la salud. Estas jornadas también se desarrollarán en otros sectores del municipio de Yumbo en fechas que programará la directiva del Hospital.