El yumbeño Harold Reina sigue triunfando en el fútbol europeo

0
1125

El yumbeño Harold Reina, que sigue cosechando triunfos en el fútbol europeo, en la tarde de ayer domingo 19 de enero, consiguió el primer gol en su nuevo equipo, el Apollon de la ciudad de Lanisol, Chipre.

En el minuto 31 del primer tiempo, Harold abrió el marcador venciendo al guardameta del Arki, en lo que parece ser el inicio de los goles del yumbeño en el fútbol de Chipre. Hasta diciembre pasado, Harold Reina militó en el AEK Larnaca, equipo en el que logró tres goles en ocho partidos disputados.

Harold muestra con orgullo el trofeo obtenido por haber sido el mejor jugador en el partido Apollon-Arki.

El buen nivel mostrado por el yumbeño de 23 años le mereció que el Apollon, equipo de primera división y el más importante de la ciudad de Limasol, la segunda ciudad más extensa de Chipre y capital del distrito de Limasol, lo fichara para que sea figura clave en su propósito de obtener el título en la Liga chipriota de fútbol que ha resultado esquivo en los últimos años.

El Apollon, el nuevo club deportivo al que pertenece Harold Reina, fue fundado el 23 de febrero de 1954. En la temporada 1956-1957 logró su ascenso a la primera división de fútbol de Chipre y desde entonces permanece en ella. En tres oportunidades el Apollon ha logrado el título de la Liga (1991, 1994 y 2006).

Este año el Apollon espera lograr de nuevo el título, y para ello esperan el aporte del yumbeño Harold Reina con su goles, tal y como lo hizo en el 2012 con The Strongest de La Paz (Bolivia), donde a Harold aún lo añoran los bolivianos.

Apollon de Lanisol, Chipre, es el nuevo club en el que milita el yubmeño Harold Reina.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí