Otro subcampeón yumbeño en los X Juegos Suramericanos Santiago de Chile 2014

0
951

De nuevo un yumbeño subió al podio de los triunfadores en los X Juegos Suramericanos que por estos días se desarrollan en Santiago de Chile. En esta ocasión fue Luis Javier Mosquera, de la disciplina de pesas, quien demostró en el país austral lo fuerte y talentosos que son los deportistas yumbeños.

Luis Javier Mosquera se alzó con la medalla de plata en la categoría de 62 Kilogramos. Fue superado por Francisco Mosquera, también colombiano. Nuestros deportistas colombianos de levantamiento pesas lograron con entrega y esfuerzo vestir el podio con la tricolor.

Ahora Luis Javier regresa a Colombia pero la celebración en tierra yumbeña quedará aplazada. El avión que lo transporta lo llevará derecho hasta la ciudad de Pereira donde estará en concentración un mes con la selección Colombia sub 20, preparándose para el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizara a principios de abril de este año en Reno, Estados Unidos, y continuar mostrando su talante y fortaleza en el deporte del Levantamiento de Pesas.

Luis Javier Mosquera llegará directo a Pereira, sitio de concentración de la Selección Colombia que participará en los Panamericanos de Reno, EE.UU. Foto Imderty para www.todosesupo.com

Nos unimos a las felicitaciones para nuestro deportista yumbeño y a la delegación colombiana de Levantamiento de Pesas por su triunfo y excelente presentación en estos juegos. Felicitación extensiva a los otros deportistas yumbeños, Diego Lenis y Luis Carlos Galindo, que siguen dejando en alto el nombre de Yumbo en el deporte continental.

Los yumbeños que han logrado medalla en los X Juegos Suramericanos de Chile: Diego Lenis (Karate Do), Luis Carlos Galindo (Judo) y Luis Javier Mosquera (Levantamiento de Pesas). Fotos archivo www.todosesupo.com

Con información de Edward Ramírez, oficina de comunicaciones del IMDERTY.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí