En los Primeros Parasuramericanos de Santiago de Chile también sobresalieron los yumbeños

0
726

Diego Meneses y Jonathan Hidalgo regresaron la semana pasada a Yumbo, después de su participación en la disciplina de Atletismo Adaptado en los primeros juegos suramericanos para discapacitados que se realizaron en Santiago de Chile. Los deportistas después de su paso por los Parasuramericanos, regresaron con gratas noticias de la competencia.

Diego Meneses quien participo con discapacidad física F37, en lanzamiento de jabalina, disco y bala, obtuvo el cuarto puesto, un gran logro, ya que este deportista siendo de la categoría Juvenil de tan solo 14 años de edad, en los Juegos se enfrentó a competidores de la categoría Mayores, entre los que se encuentran deportistas campeones de Brasil y otros países.

Mientras que Jonathan Hidalgo, con discapacidad visual T13 que compitió en carrera, no logro estar en los primeros puestos debido a una presunta invasión de carril, que lo llevo a la descalificación. Sin embargo Hidalgo al culminar la carrera logro una excelente marca, permitiéndole estar entre los mejores del Ranking de Tiempo y conseguir un cupo directo para participar en el Torneo que será en Toronto, Canadá, el próximo año.

Felicitaciones por los resultados obtenidos, por su entrega y esfuerzo en las competencias.

Por Edward Ramírez, oficina de Prensa del Imderty.

Diego Meneses y Jonhatan Hidalgo, satisfechos en su viaje de regreso. Foto Imderty

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí