Loren Daniela Ortiz, la yumbeña que podría ser la Señorita Valle 2014

0
1426

Este jueves 19 de junio de 2014, a partir de las siete de la noche, en el Teatro Jorge Isaacs de Cali se dará inicio a la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Valle 2014-2015, y Yumbo estará representado por Loren Daniela Ortiz Delgado.

Loren Daniela, hija de Edgar y Luz Mila y hermana de Paola y Ricardo, egresada del Colegio Parroquial San Francisco Javier, especializada en temas faciales y con cuatro semestres de Veterinaria, fue coronada en las pasadas Ferias de Yumbo como la mejor candidata en el concurso municipal de Señorita Yumbo. En aquella oportunidad fue la representante del barrio Belalcázar.

Loren Daniela obtuvo el título Señorita Yumbo en la Feria 2013. Foto Alcaldía de Yumbo

Los medios de comunicación de Cali han resaltado el hecho de que Loren Daniela no logró la representatividad de su municipio por un Decreto sino porque ganó en franca competencia la corona de su municipio y ahora quiere sumar el cetro y la corona de Señorita Valle. En esos términos se refirió el diario El País en días pasados.

La Señorita Yumbo, que se autodefine como una emprendedora con el deseo inmenso de convertirse en una empresaria de éxito, tiene con su amiga de toda la vida, Lina María Parra, un centro de estética desde hace un año.

Loren Daniela, además se desempeña como asesora en la Comisaría de Familia II de Yumbo donde recibe denuncias y orienta a las personas en cómo hacer su proceso. Siempre hay que estar disponible para escuchar las historias más difíciles, fue lo que declaró al diario El País de Cali.

Este permanente contacto con la gente es la gran fortaleza con la que llega Loren Daniela al Concurso Departamental de Belleza, algo que muchas veces escasea en la candidatas que sólo están en función de obtener el cetro y la corona y para lograrlo dedican la mayor parte de las horas del día.

Por eso los yumbeños esperan que la muchacha que siempre ha estado en contacto con la gente sea quien obtenga este jueves 19 de junio el título de Señorita Valle 2014-2015,  algo que nunca antes ha ocurrido.

La Elección y Coronación Señorita Valle 2014-2015 será en el Teatro Jorge Isaacs de Cali a partir de las siete de la noche. Valores de las boletas: Platea, $ 25.000. Palco 2, $ 15.000. Paraiso, $ 10.000. Infomes: 8809027 – 8899322 /23.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí