Alba Leticia Chaves Jiménez nueva secretaria de Hacienda Departamental

0
1093

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, este martes 24 de junio, delegó como secretaria de Hacienda Departamental a Alba Leticia Chaves Jiménez. “Esta es la oportunidad para continuar aportando al desarrollo de la región, con mi experiencia como gerente de la Casa del Valle, que ha sido determinante para el posicionamiento del Departamento a nivel nacional”, dijo la titular.

“Mi reto desde la Secretaría de Hacienda será el de devolver al Departamento la estabilidad financiera que tanto necesitamos, generando la estrategia que permita explotar nuestras entidades como por ejemplo, para nombrar solo una, la Industria de Licores del Valle, exigiendo que nuestro producto tenga prioridad y nuestros recursos aumenten”, explicó Chaves Jiménez.

La secretaria de Hacienda es Contadora Pública de la Universidad Libre de Cali, especialista en Gerencia Organizacional de la Universidad de los Andes, se desempeñó también como Alcaldesa y Tesorera del Municipio de Yumbo, Secretaria de Hacienda de Palmira, y reemplaza en dicha Secretaría a Juan Manuel Obregón.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Valle.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí