Del 18 al 24 de agosto, semana de teatro en Yumbo

0
1356

Este lunes 18 de agosto en el auditorio del IMCY, a partir de las siete de la noche, se inaugurará oficialmente el IV Encuentro Nacional de Teatro “Espacios para la Escena”, evento bienal que se realiza en Yumbo. En esta oportunidad se le rendirá un homenaje al desaparecido actor, dramaturgo, ensayista, narrador, poeta, dibujante, pintor y director caleño, Enrique Buenaventura.

El Encuentro Nacional de Teatro es una realización del Instituto Municipal de Cultura e irá hasta el domingo 24 de agosto. Serán siete días en los cuales los yumbeños podrán apreciar las obras teatrales montadas por los grupos Cielo Azul, Chécheres Teatro, Bellas Artes de Cali, Lolas Teatro, Moondano Teatro, Artescénicas de Cali, Alto Grado Teatro, Pa’ fuera Producciones, Laboratorio de creación Corporal de Univalle, Teatro Fénix, De la Barca Teatro, Teatro Experimental de Cali TEC, Teatro del Presagio, Grupo Arlekin, Teatro Luna Llena y Grupo Eslabones.

En el Encuentro Nacional de Teatro se le rendirá un homenaje al desaparecido director teatral Enrique Buenaventura. Foto www.primeraplana.co

En esta semana del 18 al 24 de agosto en el escenario del IMCY y en los eventos especiales, los grupos invitados harán casi veinte presentaciones, además de dos días de talleres para la elaboración de títeres. Durante toda la semana también estará expuesta en la sala del IMCY una Retrospectiva de la obra pictórica de Enrique Buenaventura.

Según informa el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, las actividades del IV Encuentro Nacional de Teatro “Espacios para la Escena” son totalmente gratuitas. Sin embargo, para efectos de control de ingreso al auditorio del IMCY, los interesados en asistir deberán reclamar de manera previa una manilla en la misma sede del IMCY.

Con información de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo.

Programación del IV Encuentro Nacional de Teatro. Imagen IMCY para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí