Este domingo 28 de septiembre inicia el 2° Festival Independiente de Teatro “Dionisio Calderón”

0
732

A partir de las siete de la noche, el parque Belalcázar de Yumbo será el escenario en el que Pa´fuera Producciones y la Fundación Cielo Azul iniciarán el 2° Festival Independiente de Teatro “Dionisio Calderón” y que irá hasta el próximo domingo 5 de octubre.

Serán ocho días en los que los yumbeños tendrán la oportunidad de apreciar montajes teatrales, conciertos y danza contemporánea en recintos cerrados y espacios públicos, en lo que bien se puede considerar un festival de arte en Yumbo.

Además del parque Belalcázar, los espectadores podrán ver las presentaciones en el andén de la sede de SUTIMAC (carrera 3ª con calle 9ª), la calle 9ª carrera 11, el teatrino del parque del Uribe y el sendero peatonal de la carrera 2ª entre calles 7ª y 8ª.

La sala Dionisio (en la sede comunal del barrio Dionisio Calderón), la Casa Pa´fuera, el coliseo Carlos Alberto Bejarano, la sede de la Biblioteca Municipal y el auditorio de Sintramunicipio serán los sitios donde se desarrollará la programación con boleta de entrada.

Valor de la boletería
El valor de las boletas en el 2° Festival Independiente de Teatro “Dionisio Calderón” será de tres mil pesos y para la función de cierre del Festival será de seis mil pesos. Los abonos generales para todas las funciones tendrá un costo de $ 15.000 y de $ 10.000 para estudiantes. Sitos de venta de las entradas en La Casa PaFuera Café Vintage o en los teléfonos 6952850 y 311 3234190.

Pa´fuera Producciones y la Fundación Cielo cuentan con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Dionisio Calderón para llevar a cabo este 2° Festival Independiente de Teatro.

Programación para el 28, 29 y 30 de septiembre. Imagen para www.todosesupo.com
Programación del 1° al 5 de octubre. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí