Nuestra entrada N° 789, otras cifras y una disculpa

0
301

Ya han pasado cuarenta y dos meses (tres años y medio) desde ese 5 de abril de 2011 cuando se publicó la primera nota en www.todosesupo.com, dando inicio así a una nueva época en el periodismo yumbeño.

Desde entonces hasta la presente, se han publicado 789 notas (esta es la más reciente), algo así como una nota cada treinta horas. No hay duda de que esta frecuencia está muy lejos de lo que queremos, pero no está nada mal para un medio que además de resaltar lo positivo que pasa en nuestro Yumbo, también es una tribuna desde la cual se manifiestan los ciudadanos con sus denuncias. Un medio que más que pensar en los ingresos económicos que pueda dejar la pauta publicitaria, sólo lo anima el mantener informados a los yumbeños donde quiera que se encuentren.
(Pero no nos llamemos a engaños: los anunciantes siempre serán bien recibidos en www.todosesupo.com).

Las publicaciones en las cinco categorías con que cuenta www.todosesupo.com han querido presentar a los yumbeños lo que pasa en nuestro territorio de la siguiente manera:

  • Lo supimos: 227 notas.
  • ¿Si supo la última?: 211 notas.
  • Lo que nunca se supo: 82 notas.
  • Si sabía qué: 171 notas.
  • Los dateados: 97 artículos.

Queremos mejorar…
… y también queremos la comprensión de nuestros amigos ciberlectores. Por eso, con esta nota también presentamos excusas por las fallas técnicas que pueda presentar el portal por estos días. El equipo de profesionales que brinda apoyo para que www.todosesupo.com lleve la información a los yumbeños está trabajando en el cambio de plataforma y así ajustar nuestro sitio a los requerimientos tecnológicos que día a día exigen los avances en informática.

Esperamos que las incomodidades no sean muchas ni por mucho tiempo. Confiamos en que una vez instalada la nueva plataforma, nuestros visitantes se encuentren con una nueva presentación del portal, un portal más ágil y “limpio”, y lo más importante, que www.todosesupo.com sea un sitio al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil informando lo que deben saber los yumbeños.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí