Aniro Parra declina y adhiere a la candidata Diana Franco

0
442
Aniro Parra a través de Yumbo Estéreo anunció la declinación a su candidatura. Foto para www.todosesupo.com
Aniro Parra a través de Yumbo Estéreo anunció la declinación a su candidatura.
Foto para www.todosesupo.com

Finalizando el espacio radial del pasado miércoles 2 de septiembre por la emisora Yumbo Estéreo, el candidato del Partido Cambio Radical, Aniro Enrique Parra Pérez, luego de leer un comunicado de varios puntos, anunció que declinaba a su candidatura. https://todosesupo.com/2015/09/continua-intervencion-de-aspirantes-a-la-alcaldia-por-yumbo-estereo-107-f-m/

Los oyentes de Yumbo Estéreo quedaron con la expectativa de saber qué rumbo tomaría el candidato Parra, y muchos rumores y conjeturas se formaron en la opinión pública yumbeña. Se llegó a especular que una vez concluido el espacio radial, el candidato de Cambio Radical se dirigiría hasta la Registraduría Municipal para renunciar a su inscripción como aspirante a la Alcaldía de Yumbo, y luego anunciaría públicamente a cuál de las tres campañas restantes apoyaría, si a la campaña del candidato del liberalismo, Carlos Alberto Bejarano Castillo, o a la de la U, Diana Milena Franco, o a la de la Unión Patriótica, Joaquín Cuenca Arboleda.

Las especulaciones y los rumores terminaron. Para este viernes 4 de septiembre está programada la rueda de prensa en la que el candidato del Partido Cambio Radical, Aniro Enrique Parra Pérez, adhiere a la campaña de la candidata del Partido Social de la Unidad Nacional, Diana Milena Franco Atehortúa. Al momento de redactar esta nota, desconocemos los alcances del acuerdo llegado entre las dos campañas.

La rueda de prensa será en el Hotel Vizcaya Real de la ciudad de Cali a las ocho y treinta de la mañana. A esta rueda de prensa han sido invitados los medios de comunicación de la región.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí