Continúa intervención de aspirantes a la Alcaldía por Yumbo Estéreo 107 F.M.

0
1550
Los aspirantes a la Alcaldía de Yumbo podrán presentar sus propuestas a la ciudadanía a través de la emisora comunitaria Yumbo Estéreo 107.0 F.M. Montaje www.todosesupo.com
Los aspirantes a la Alcaldía de Yumbo podrán presentar sus propuestas a la ciudadanía a través de la emisora comunitaria Yumbo Estéreo 107.0 F.M.
Montaje www.todosesupo.com

Con la participación de Enrique Aniro Parra Pérez, candidato a la Alcaldía de Yumbo por el Partido Cambio Radical, continúa este miércoles 2 de septiembre la intervención de los aspirantes a través de la emisora comunitaria Yumbo Estéreo 107.0 F.M., de una a dos de la tarde.

Por espacio de una hora el candidato de Cambio Radical expondrá a los oyentes sus planteamientos acerca de Pobreza, Generación de empleo e ingresos. El turno del lunes pasado fue para la candidata del Partido de la U, Diana Milena Franco Atehortúa, espacio en el que ella planteó su posición ante estos temas.

Este ejercicio de ilustración ciudadana de la emisora Yumbo Estéreo es desarrollado con el apoyo metodológico del programa Yumbo Cómo Vamos, y cuenta con la conducción de Julio César Sánchez, Víctor Alexander Díaz España y la coordinadora de Comunicaciones de la FEDY, Diana Fernanda Pedroza Sandoval.

Los espacios radiales para los otros candidatos, Carlos Alberto Bejarano Castillo, del Partido Liberal, y Joaquín Cuenca Arboleda, de la Unión Patriótica, serán el próximo viernes 4 y lunes 7 de septiembre, respectivamente.

Los programas radiales en los que los aspirantes a la Alcaldía de Yumbo irán por espacio de siete semanas (lunes, miércoles y viernes), con cinco programas para cada candidato. En ellos se abordarán los diferentes temas de la calidad de vida y cómo aspiran a que sus planes de gobierno impacten en el desarrollo del municipio. (Ver cronograma anexo).

En cinco programas los aspirantes a la Alcaldía de Yumbo podrán presentar sus propuestas sobre los temas de mayor transcendia. Imagen para www.todosesupo.com
En cinco programas los aspirantes a la Alcaldía de Yumbo podrán presentar sus propuestas sobre los temas de mayor transcendencia ciudadana.
Imagen para www.todosesupo.com
Cada aspirante tendrá cinco programas. Las fechas fueron sorteadas. sImagen para www.todosesupo.com
Cada aspirante tendrá cinco programas. Las fechas fueron sorteadas.
Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí