Una mirada a Cuba, esta noche en el IMCY

0
784
Una gran oportunidad tendrá los yumbeños para acercarse a la cotidianidad cubana gracias a la Exposicón que se inaugura esta noche en el Imcy. Imagen para www.todosesupo.com
Una gran oportunidad tendrá los yumbeños para acercarse a la cotidianidad cubana gracias a la Exposicón que se inaugura esta noche en el Imcy.
Imagen para www.todosesupo.com

Los artistas yumbeños Iván Recalde y Gerardo Berdugo presentarán en la noche de este jueves 17 de diciembre de 2015 en el Instituto de Cultura de Yumbo, una bella exposición fotográfica captada durante su reciente viaje a la isla de Cuba y como un homenaje a la Cuba revolucionaria, solidaria y sobretodo humana.

El acto que iniciará a las siete de la noche contará con la asistencia de los músicos cubanos David Arboláiz e Isbel Chamizo quienes, además de deleitar con sus toques, dialogarán con los fotógrafos que exponen su obra y los asistentes sobre temas de la cotidianidad cubana. El conversatorio contará con la conducción del profesor Diego Polanco, melómano y profundo conocedor de la música cubana.

La obra fotográfica de Iván Recalde y Gerardo Berdugo estará colgada por estos días en la sala de exposiciones del IMCY con entrada gratuita. Esta será una gran oportunidad para que los yumbeños, a través de la magistral y autorizada mirada de los dos artistas yumbeños aprecien instantes de la vida cubana.

Iván Recalde y Gerardo Berdugo, artistas yumbeños que exponen su trabajo fotográfico sobre la cotidianidad cubana. Imagen para www.todosesupo.com
Iván Recalde y Gerardo Berdugo, artistas yumbeños que exponen su trabajo fotográfico sobre la cotidianidad cubana.
Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí