Yumbo sigue con-Sentido esta semana

0
733
El Taller de Fotografía Documental es una de las actividades de la Semana Con Sentido Común que se adelanta en Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com
El Taller de Fotografía Documental es una de las actividades de la Semana Con Sentido Común que se adelanta en Yumbo.
Imagen para www.todosesupo.com

En el marco de las actividades que adelanta en Yumbo el Colectivo Sentido Común, este viernes 18 de diciembre de 2015 a las dos de la tarde en el Museo San Sebastián (carrera 3a.  5-40, Belalcázar) se realizará el Taller de Fotografía Documental.

Este taller contará con la participación del fotógrafo Luis Carlos Echeverry quien presentará su ponencia Las manos de Latinoamérica, que es una idea de recorrer en su pequeña moto de 115 cc. los países latinoamericanos, retratando sus pueblos, sus gentes, sus construcciones y costumbres pero haciendo un énfasis en las comunidades artesanales, en sus manos y en lo que ellas crean, en sus miradas en su forma de ver y asumir la vida.

Para este viernes también se tiene programado el perfomance “A puerta cerrada” a cargo de la fundación Cielo Azul. Esto será a las cinco de la tarde en el parque Belalcázar.

La semana con Sentido Común, que inició el pasado martes 15 de diciembre, irá hasta el domingo 20. Mañana sábado 19 será el Perrotón, jornada de bienestar animal, a partir de las ocho de la mañana en el parque Belalcázar. El cierre será el domingo 20 con el Festival Tutaina Fusión, encuentro entre la música y el trabajo social, a partir de las cinco de la tarde.

Sentido Común es un colectivo independiente del municipio de Yumbo con más de cinco años de experiencia. Está integrado por voluntarios que trabajan en dos frentes de acción: Derechos Humanos y Bienestar Animal. Le apuestan a la transformación de realidades a través de pequeñas pero efectivas acciones que generan procesos de aprendizaje y réplica en la comunidad.

Nota redactada con información de Jonathan Satizábal para www.todosesupo.com

Programación Semana con Sentido Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com
Programación Semana con Sentido Yumbo. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí