Gaia puertas abiertas, este sábado 6 de febrero

0
1040
Quienes estudian en el Colegio Gaia lo hacen alegremente en un ambiente campestre. Foto para www.todosesupo.com
Quienes estudian en el Colegio Gaia lo hacen alegremente en un ambiente campestre.
Foto para www.todosesupo.com

Las comunidades de Yumbo y Cali tendrán la oportunidad este sábado 6 de febrero de conocer la experiencia pedagógica del Colegio Gaia Waldorf en la sede del colegio, carrera 3N # 18 oeste-208, barrio La Trinidad II etapa, Yumbo.

El encuentro de “Gaia Puertas Abiertas” iniciará a las nueve de la mañana e irá hasta pasado el mediodía. Quienes asistan tendrán la oportunidad apreciar los diversos espacios pedagógicos que ofrece la institución a la comunidad yumbeña y vallecaucana.

Colegio Gaia, un espacio creado para vivir en nuestras manos a través de la agricultura, el deporte, las manualidades; para vivir en nuestro corazón a través de la música, el arte y para vivir en el pensar a través de las ciencias, las narraciones, la filosofía, ligados por la luz unificadora de los Valores Fundamentales Humanos.

Gaia Puertas Abiertas a partir de las nueve de la mañana del sábado 6 de febrero de 2016. Imagen para www.todosesupo.com
Gaia Puertas Abiertas a partir de las nueve de la mañana del sábado 6 de febrero de 2016. Imagen para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí