Con caminata, conferencia y concierto salsero Yumbo clausura conmemoración del Día de la Mujer

0
936
Yumbo clausura conmemoración del Día de la Mujer con caminata, conferencia y concierto con el salsero Tony Vega. Imagen para www.todosesupo.com
Yumbo clausura conmemoración del Día de la Mujer con caminata, conferencia y concierto con el salsero Tony Vega.
Imagen para www.todosesupo.com

Dé click para ver a Tony Vega cantando Esa mujer. En Yumbo este viernes 11 de marzo.
Con una caminata que iniciará en el Hospital La Buena Esperanza a las ocho de la mañana y concluirá en el parque Belalcázar, las mujeres yumbeñas, acompañadas por los hombres, darán inicio a lo que será el cierre de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

Concluida la caminata se tienen previstas actividades recreativas en el parque Belalcázar hasta las diez y treinta de la mañana. A esta hora, en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Yumbo, se dará inicio a la conferencia “Feminicidio: La vestimenta como justificación de la violencia”.

A las seis de la tarde habrá presentaciones artísticas en la plazoleta cívica del parque Belalcázar. El cierre de gala le corresponderá al cantante salsero y pastor evangélico Antonio Eladio Vega Ayala, conocido en el mundo musical como Tony Vega.

Los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer para este viernes 11 de marzo han sido organizados por el alcalde municipal Carlos Alberto Bejarano Castillo, la Gestora Social, las Secretarías de Bienestar Social y Salud Municipal y el Hospital La Buena Esperanza.

Dé click para ver a Tony Vega cantando Uno mismo. En Yumbo este viernes 11 de marzo

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí