Artistas yumbeños engalanarán lanzamiento del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra Imcy 2016

0
929
presentarán los grupos de danzas yumbeños Ancestros, Soy Colombiano y Nuestra Tierra se presentarán en el lanzamiento del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016. Montaje www.todosesupo.com
Los grupos de danzas yumbeños Ancestros, Soy Colombiano y Nuestra Tierra se presentarán en el lanzamiento del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016.
Montaje www.todosesupo.com

Este viernes 27 de Mayo de 2016, Yumbo se engalanará con el lanzamiento del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016, acto que se realizará en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo a partir de las 5:00 de la tarde con la presencia de artistas yumbeños. Esto será una muestra del ambiente de fiesta que se vivirá en Yumbo con figuras del folclor nacional en la primera semana de junio, abriendo el mes con ritmo, alegría y diversidad cultural.

En el acto de lanzamiento de este viernes 27 de Mayo se presentarán los grupos de danzas yumbeños Soy Colombiano, dirigido por Wilson Javier Paz, Nuestra Tierra con la dirección de Ovidio López Chilito, y Ancestros, integrado por adultos mayores, a cargo de Margoth Becerra. El acto contará con la asistencia del alcalde municipal, Carlos Alberto Bejarano Castillo, y demás autoridades de la localidad.

El XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra Imcy 2016 se desarrollará del miércoles 1 al domingo 5 de junio y en él los amantes del folclor nacional, yumbeños y turistas, podrán disfrutar con los grupos Compañía Nacional de Danza Los Chivateros de Girardot (Cundinamarca), Agrupación Folclórica Danzagua de Guarne (Antioquia), Los Hijos del Cují de Cúcuta (Norte de Santander), Fundación Artística del Cauca Fundarca de Piendamó, Corporación Folclórica Así es Colombia de Acacías (Meta), Las Perlas del Caribe de Soledad (Atlántico), Agrupación Folclórica Corhuila de Neiva (Huila), Asociación Folclórica Yuruba de Villa Rica (Cauca) y del Valle del Cauca, la Asociación Cultural Herencia Africana de Cali y Fundación Folclórica Oro y Café del municipio de Restrepo.

Para asistir al acto de lanzamiento del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016 no se requiere tarjeta de invitación, ni acreditación; la invitación está abierta para toda la comunidad yumbeña. Auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo: cinco de la tarde, viernes 27 de mayo de 2016.

Con información de la Oficina de Comunicaciones del Imcy.

Video promocional del XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí