Con grupos infantiles empiezan los días de danzas en Yumbo

0
960
A las dos de la tarde en el parque Belalcázar inicia la presentación de los grupos de danzas de las instituciones educativas de Yumbo. Foto Imcy para www.todosesupo.com
A las dos de la tarde en el parque Belalcázar inicia la presentación de los grupos de danzas de las instituciones educativas de Yumbo.
Foto Imcy para www.todosesupo.com

Este miércoles 1 de junio de 2016 en la tarima del parque Belalcázar, a partir de las dos de la tarde y con la presentación de los grupos de danzas de las instituciones educativas de Yumbo, arranca la décimo octava versión del Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016, evento cultural que irá hasta el próximo domingo 5 con lo mejor del folclor nacional.

Los grupos infantiles de danzas de la Manuela Beltrán, Pedro Sánchez Tello, Titán, La Trinidad, John F. Kennedy, San Francisco Javier, Gran Colombia, Metropolitano, Sigmund Freud y Colegio Mixto Bolivariano participarán en el Décimo Intercolegiado Municipal de Danzas. Los mejores exponentes se presentarán en la función de gala del domingo 5 de junio, codeándose con lo mejor del folclor nacional que llegarán a Yumbo al XVIII Encuentro Nacional de Danzas Nuestra Tierra IMCY 2016.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí